Por Emmanuel Solano
Santo Domingo (República Dominicana).- Al cumplirse el trigésimo tercer aniversario de la fundación de la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina (UMPIH)), su presidente, Aaron David Dinzey, agradeció el esfuerzo altruista de las sucesivas juntas directivas y sus comisiones.
Expuso que esas directivas han confiado en la la entidad desde sus inicios manteniéndose fieles a los valores que les unen para conservar la institución como líder del sector.
Dinzey destacó que el objetivo de la entidad es la lucha por el progreso, la prosperidad y el desarrollo de los medianos y pequeños industriales de la harina.
«Todos los que hoy formamos parte de la UMPIH, trabajamos con pasión, entrega y plena dedicación, con la única motivación de hacer que nuestros logros alcanzados contribuyan al desarrollo de nuestros asociados», manifestó.
Expresó que en su 33 aniversario, la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina mantiene su compromiso de seguir trabajando firmemente a favor de sus asociados.
Dinzey indicó que la misión, estrategias y actuaciones que la organización ha puesto en marcha durante todo esos años, le ha permitido estar sólidamente establecida como empresa de referencia del país.
Recordó que la UMPIH se creó el 5 de abril del año 1988, gracias al sueño de sus fundadores y la visión que tuvieron un grupo de panaderos y cuando el mundo se globalizó y los tratados de libre comercio marcaron las pautas del mercado mundial, la entidad avanzó acorde con las épocas.
La UMPIH es una institución integrada por Micro, Pequeños y Medianos Industriales de la Harina.
Comentarios sobre post