Santo Domingo (República Dominicana).- El fundador de la Red Mundial de Iglesias, James O. Davis, informó que impulsa la creación en el país de un Centro Cristiano Global, debido a la importancia de la educación cristiana.
Davis dijo que la idea es comenzar con el Centro Cristiano Global en Santo Domingo y llevarlo a las demás provincias del territorio dominicano
En el centro se impartirán más de 200 cursos, que están en inglés y serán impartidos en español, para impulsar el evangelio alrededor del mundo.
De su lado, el Obispo Nacional de la Iglesia de Dios, Mauro Vargas consideró que “frente al desafío que tiene la iglesia de predicar el evangelio es necesario crear este Centro Cristiano Global en el país, para que la iglesia se eduque y prepare, y de esta forma alcanzar a los perdidos, sobre todo, para impulsar la gran comisión”.
En tanto, el obispo Nacional de la Iglesia Metodista Libre, Cecilio Osoria Ureña, destacó que “la formación es determinante en todo el crecimiento ministerial, por lo que creemos que instituciones de este tipo son de gran valoración”.
Por otra parte, el obispo Flavio Rosario, de la Iglesia de Dios de la Profecía expresó que crear un Centro Cristiano Global en República Dominicana es algo de gran interés para el país, puesto que, esto puede unir a la comunidad cristiana.
Los representantes evangélicos participaron en la conferencia “Global Church Network”, Red Mundial de Iglesias, ofrecida por Davis en un hotel de la capital.
La Red Mundial de Iglesias posee alrededor de 2.700 organizaciones cristianas y más de 70.000 iglesias alrededor del mundo.
Comentarios sobre post