Por Dominga Valdez
San Juan (Puerto Rico).- Agentes de viajes en la isla participaron de un almuerzo-capacitación sobre los productos que ofrece en República Dominicana la empresa hotelera Palladium Hotel Group.
El encuentro tuvo lugar a bordo del Ferries de Caribe, en el Muelle Panamericano, en San Juan.
Los representantes de la empresa hotelera manifestaron que estaban en la isla con el objetivo de presentar al equipo comercial de la marca y dar a conocer las virtudes de las propiedades hoteleras y a su vez motivar a los agentes de viajes a promover sus destinos turísticos en Puerto Rico.
Leandro Tajes, director general del Dominican Fiesta Hotel y Casino, agradeció la presencia y el interés de querer conocer los hoteles para que puedan ofertarles a sus clientes las instalaciones del Palladium Hotel Group.
«Creo que República Dominicana en general y el sector público-privado han hecho un gran esfuerzo y alianzas claves para salir del Covid-19. Somos un destino turístico seguro y están presentando un número excelente de llegadas de turistas, se está demostrando que estamos haciendo las cosas bien, además que somos un destino con mucha diversidad», dijo Tajes.
Mientras, Patricia Pérez, gerente de ventas del Dominican Fiesta Hotel y Casino, señaló que el mercado de Puerto Rico tiene muchísimo potencial y es el país receptor con mayor volumen que tiene la República Dominicana.
«El Dominican Fiesta es un hotel de ciudad, ubicado en una zona emblemática, les invitamos a que ofrezcan a sus clientes, nuestras instalaciones como un destino lleno de actividades y muy seguro. Estamos preparados para recibirlos con la gran hospitalidad que nos caracteriza y brindarles a nuestros huéspedes las atenciones que se merecen», dijo Pérez.
Por su parte, Marjorie Rijo, gerente de ventas de los hoteles Grand Palladium y TRS Hotel, en Punta Cana, dijo que República Dominicana sigue siendo el destino por excelencia no solo de los puertorriqueños, sino del caribe.
«Vinimos a Puerto Rico a presentarles a los agentes de viajes nuestros productos y ofertas del Palladium Group. Tenemos seis hoteles con muchísimas diversiones y entrenamiento, así como nuestra gastronomía, que sigue siendo de primera calidad, tenemos ofertas para bodas, celebraciones familiares, luna de miel, cumpleaños, eventos de negocios. Les invitamos a que nos visiten y no se arrepentirán, pues estamos seguros que volverán a repetir la experiencia en nuestros hoteles que además tienen cuidos de niños y actividades de entretenimientos para sus hijos», agregó Rijo.
Entre los agentes de viajes se sortearon cuatro estadías en los hoteles Palladium Hotel Group y Ferries del Caribe, dos pasajes en el barco.
Estuvieron presentes la directora interina de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Puerto Rico, Aida Virginia Martínez, Mónica Gil, asistente, y Patricia Collazo, gerente de ventas del Ferries de Caribe.
Comentarios sobre post