Santo Domingo (República Dominicana).- El expresidente Hipólito Mejía no festejará sus 80 años, a los cuales arribará el 22 del presente mes, debido a la pandemia del COVID-19 que afecta al país.
A través de un comunicado de prensa, el exmandatario agradeció el nacer en el seno de un hogar cristiano, donde creció aprendiendo el valor del trabajo honrado, la solidaridad, y el compromiso con mis conciudadanos.
“Quiero informar a mis amigos y allegados que esta vez, debido a la pandemia que nos afecta, mi familia y yo hemos decidido no celebrar, como ha sido costumbre, el encuentro de puertas abiertas que tradicionalmente realizamos en nuestro hogar”, expresa el mensaje del exgobernante.
En su mensaje, da gracias a Dios por permitirle alcanzar esa edad en buen estado de salud y poder seguir trabajando a favor de los mejores intereses del pueblo dominicano.
Manifestó que gracias a los valores inculcados en su familia ha dado lo mejor de sí desde los diversos ámbitos de su actividad pública y privada.
“Quiero declarar ante todos ustedes que mi mayor orgullo es haber construido, junto a mi querida doña Rosa, mis hijos Ramón, Felipe, Carolina y Lissa, así como de mi hermana Chabela, una familia unida, trabajadora, y comprometida con las mejores causas, para beneficio del pueblo dominicano”, expresó Mejía.
Comentarios sobre post