Santo Domingo (República Dominicana).- El coach ontológico y mentor de Líderes, Heraldo Suero, lanzó al mercado el libro: “Corona al líder, destronando a la víctima”.
La obra de transformación personal actúa como una guía directa, simple y llana, donde presenta sugerencias y recomendaciones de cómo vivir en la excelencia, invitando a sanar, soltar y dejar ir las cosas que no funcionan, destaca el autor.
El conferencista expresó que el libro es un material cuya aplicación y ejercicio son de utilidad para la vida, tomando como referencia sabidurías ancestrales de otras culturas, presentada y desarrollada de forma dinámica, amena y pedagógica.
Esta obra, es una propuesta guía del camino a seguir por el ser humano, para su transformación positiva, dividida en tres partes, consecuente una de la otra. Estas son: “Descodificando la Transformación Personal”, “Emprendiendo el Camino hacia la Transformación” y Trasciende”.
Cada capítulo aborda temas de interés, desde el principio hasta el final, con su propia “Estrategia”, que son espacio para reflexión profunda de conceptos, asimilación con intención estratégica, y también cuestiones “Tácticas”, como son: ejercicios prácticos, simples, directos, retadores, para ponerla en ejecución, manifiesta el autor.
Suero explica que el manual revela, con facilidad de lectura y de manera sutil, secretos milenarios de la psicología y desarrollo del potencial humano, y en el primer capítulo se define muy bien el concepto transformación, aclarando que no es una materia tradicional que se aprende «memorizando», sino más bien descubriéndose.
“El libro fue creado para que funcione, sea útil, despierte y ponga en movimiento una semilla que todos tenemos plantada en nuestro interior, y que la trascendencia, es donde finalmente se conjuga todos los conceptos del libro y le instruye de manera didáctica y directa, cómo la persona puede ser protagonista en cada instante de su futuro, ya no más víctima o simple testigo”, expresó el autor.
Suero recalcó, que en la obra literaria se reflejan aspectos esenciales para el ser humano, aspectos como la transformación y el desarrollo del potencial; la necesidad de liberarse de ataduras emocionales y del ego, para ser mejores personas; la certeza de que todos podemos convertirnos en creadores, y que por medio de la abundancia y el amor infinito seamos libres y tener vida plena.
Comentarios sobre post