Por Mark Feinsand/MLB.com
El cubano Yasmani Grandal hizo algunos swings el domingo durante una sesión de práctica de bateo en vivo de su compañero Lucas Giolito, y se espera que el receptor de los White Sox vea acción por primera vez esta primavera durante un juego “B” el miércoles contra los Rojos en Glendale.
El manager de los White Sox, Rick Rentería, dijo que Grandal, quien se ha visto retrasado debido a una lesión en la pantorrilla izquierda sufrida hace un par de semanas antes de que abriera el campamento, probablemente reciba tres innings detrás del plato.
Debido a que será un juego “B”, Grandal también podría iniciar bateando cada inning, lo que le daría la oportunidad de ver cómo responden sus piernas al salir corriendo del cajón de los bateadores.
Por su parte, el dominicano Edwin Encarnación, quien no jugó el sábado por molestias en la espalda, amaneció mejor el domingo, y Rentería dijo que espera que el cañonero esté de regreso en la alineación como designado el martes. Rentería comentó que Encarnación dijo que el sábado estaba como al 80%. “Él no siente que tenga ningún problema”, añadió el piloto.
https://www.mlb.com/es/news/grandal-encarnacion-mejoran-de-sus-dolencias
Comentarios sobre post