Duarte (República Dominicana).- El Gobierno, a través de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia de la Republica (Propeep), reparará 100 viviendas y remozará cuatro clubes en cuatro barrios del municipio Francisco de Macorís, provincia Duarte, como parte del Plan de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”.
Sobre el particular, el ministro encargado de Propeep, Neney Cabrera, destacó la importancia del plan piloto de seguridad ciudadana lanzado este martes en San Francisco de Macorís y dijo que el problema será abordado de manera integral por las distintas instituciones del Gobierno.
En el caso de Propeep explicó que el compromiso es de reparar 25 viviendas en los barrios Pueblo Nuevo, San Martin de Porres, Santa Ana y Vista al Valle, para totalizar 100, donde se implementará el plan piloto.
Otro compromiso de Propeep, añadió Cabrera, es el remozamiento de cuatro clubes y del Sindicato de la Construcción, en el barrio San Martin de Porres, del Club Santa Ana, del sector del mismo nombre, el local del Club Nueva Esperanza en Vista al Valle y del Club Santa Lucia de Pueblo Nuevo.
El funcionario recordó que esta es la segunda participación de Propeep en el Plan de Seguridad Ciudadana que implementa el Gobierno, ya que asumió el primero en el lanzamiento inicial del mismo en el barrio Cristo Rey, del Distrito Nacional, por el presidente Luis Abinader.
Comentarios sobre post