Bonao (República Dominicana).- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entregó 10 millones de pesos a las parroquias Nuestra Señora de Fátima y San Antonio de Padua, para que puedan remozar sus estructuras, con la finalidad de afianzar el desarrollo social progresivo de las comunidades.
Por instrucciones del presidente Luis Abinader, Paliza entregó a la parroquia Nuestra Señora de Fátima, en Bonao, un cheque de libramiento por cuatro millones ciento doce mil pesos, que de acuerdo a su petición serán utilizados para la estabilización eléctrica y acondicionamiento del dispensario.
Mientras, a la iglesia San Antonio de Padua se le otorgó un apoyo presupuestario de 5 millones 907 mil pesos para fines similares.
Paliza manifestó su júbilo por servir de canal para el cumplimiento de obras de este y otro tipo, al tiempo que externó su disposición en colaborar con iniciativas que como esta ayuden a cambiar la suerte del pueblo dominicano.
En el acto estuvieron presentes los diputados Nolberto Ortiz y Orlando Martínez, el alcalde de Bonao, Eberto Núñez, la gobernadora Raquel Jiménez, y otros representantes locales y civiles.
Por otro lado, la Asociación de Estudiantes de La Guáyiga recibió este miércoles un moderno autobús valorado en unos 70 mil dólares, que servirá para el traslado no solo de estudiantes de primer grado, sino también para los del nivel superior.
La alcaldesa del distrito municipal, Mirtha Elena Pérez «La Popy», agradeció la pronta respuesta a la solicitud hecha el pasado sábado, cuando el presidente Abinader, junto al ministro Administrativo y otras autoridades agotó una agenda en el municipio de Santo Domingo Oeste.
Paliza, que estuvo acompañado por el ministro de la Juventud, Rafael Feliz García, informó que por disposición del presidente Abinader se abrió un proceso de licitación para adquirir nuevos autobuses que serían designados a diferentes asociaciones de estudiantes del país que así lo requieran.
Comentarios sobre post