Santo Domingo (República Dominicana).- El gobierno dominicano condenó este viernes el atentado del que fue objeto el presidente de Colombia, Iván Duque, cuando el helicóptero en el que viajaba fue atacado con disparos, cuando aterrizaba en el aeropuerto de Cúcuta
«Condenamos enérgicamente el atentado contra el presidente Duque. Acciones execrables de esa naturaleza no tienen el más mínimo espacio en las Américas», escribió en su cuenta de Twitter Roberto Álvarez, ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana.
«Nuestra solidaridad con gobierno y pueblo de Colombia. Los pueblos de América tienen el derecho a un solo sendero: la democracia», añadió Álvarez.
Duque informó que en la comitiva presidencial se encontraban el ministro del Interior, Daniel Palacios, el ministro de Defensa, Diego Molano, y el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero.
«Una vez más reiteramos que como Gobierno no vamos a desfallecer un solo minuto, un solo día, en la lucha contra el narcotráfico, terrorismo y criminalidad organizada que operan en el país. No nos amedrentan con violencia», expresó el mandatario colombiano en un mensaje difundido en las redes sociales oficiales.
Comentarios sobre post