San Juan (Puerto Rico).- El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, viajó este jueves a la ciudad de Orlando, en el estado de Florida, donde se reunirá con empresarios puertorriqueños, el alcalde de Orange County, Jerry Demings, y los congresistas Darren Soto y Val Demings.
Pierluisi sostendrá reunión con varios comerciantes puertorriqueños sobre las oportunidades de negocio entre esa ciudad y Puerto Rico.
El gobernador también participará de una feria de servicios que ofrecerá la oficina regional de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés).
Le acompañarán la directora de PRFAA, Carmen Feliciano, y la directora regional de la oficina de PRFAA en Florida, Jessica Alcocer. El sábado el gobernador sostendrá reuniones con los miembros del Congreso, Darren Soto y Val Demings.
La visita de Pierluisi se produce como preámbulo a la Misión Comercial del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio que se llevará a cabo en el mes de diciembre en esa ciudad.
Pierluisi retornará a Puerto Rico el domingo 30 de octubre. Durante su ausencia, el secretario de Estado, Omar Marrero, fungirá como gobernador interino.
Comentarios sobre post