San Juan (Puerto Rico).- El gobernador Pedro Pierluisi agradeció la labor realizada por el renunciante secretario del Departamento del Trabajo, Carlos Rivera Santiago, quien dimitió efectivo el 31 de este mes de diciembre.
Al mismo tiempo, Pierluisi le deseó éxito en sus proyectos futuros.
“El secretario del Trabajo, Carlos Rivera Santiago, es un servidor público de excelencia que le ha dado al pueblo de Puerto Rico lo mejor de sí. Cuando fui electo para el cargo de gobernador, le pedí que permaneciera en el puesto a pesar de que me expresó su intención de regresar a la empresa privada”, señaló el gobernador.
Agregó que por “su amor patriótico se hizo disponible para permanecer por un año. El licenciado Rivera Santiago ha cumplido su encomienda a cabalidad ante grandes retos y con grandes logros”.
“Entiendo que mi labor como Secretario ha logrado su cometido. Es mi interés poder aportar a Puerto Rico y al gobierno desde otros escenarios laborales. A su vez, quisiera dedicarle mayor tiempo a mi familia quienes se han sacrificado en esta gesta para apoyarme”, dijo Rivera Santiago en su carta de renuncia.
El funcionario ocupa la posición desde junio de 2020, cuando Wanda Vázquez ocupaba la gobernación de Puerto Rico.
Comentarios sobre post