Humacao (Puerto Rico).- El gobernador Pedro Pierluisi visitó este miércoles los municipios de Humacao y Yabucoa, para constatar de primera mano el progreso de las millonarias obras de reconstrucción que realizan la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Administración para el Cuidado y Desarrollo Integral de la Niñez (ACUDEN), proviene de fondos estatales y federales.
“La reconstrucción en Humacao y en Yabucoa, así como en todo Puerto Rico, es una realidad. Tuve la oportunidad de visitar de primera mano, junto a los alcaldes, los proyectos de mejoras a nuestro sistema de acueductos y alcantarillados, a nuestras carreteras, centros de cuido para la niñez temprana, entre otros proyectos. Juntos seguiremos trabajando para que Puerto Rico sea cada vez más fuerte y resiliente”, dijo Pierluisi acompañado del alcalde de Humacao, Julio Geigel Pérez; el de Yabucoa, Rafael Surillo; Ángel Omar Lafuente Amaro, de Maunabo, y Miguel “Mickey” López, de Las Piedras, y varios legisladores..
Agregó que “seguiremos apoyando a nuestros alcaldes para que las obras sigan progresando alrededor de la Isla para beneficio de todos nuestros ciudadanos”.
En torno a los proyectos de la AAA, Pierluisi y la presidenta ejecutiva de la Autoridad, Doriel Pagán Crespo, inspeccionaron el progreso del proyecto de rehabilitación y mejoras en la Planta de Alcantarillado Sanitario Regional de Humacao (PAS), bajo una inversión aproximada de 11.7 millones de dólares que beneficiará a más de 21 mil familias en los pueblos de Humacao, Las Piedras y Naguabo. Esta obra tiene un 45 por ciento de progreso y es parte del conglomerado de proyectos de reconstrucción encaminados por la AAA, tras el paso del huracán María.
Comentarios sobre post