Santo Domingo (República Dominicana).- La Fundación Villa María-Mejoramiento Social (FUNVIMAMESO), realizó su tradicional actividad de donación de útiles escolares en el sector donde opera, en una muestra más de su compromiso con la superación, la educación, el bienestar y el desarrollo de la población infantil más vulnerable de la barriada.
La entrega, encabeza por el presidente de la fundación, Rafael Salazar, en compañía de los demás directivos, se realizó tomando en cuenta que iniciado el año escolar, muchos escolares no habían completado todo lo que necesitaban, de ahí el regocijo y la alegría de padres y alumnos por la oportuna ayuda recibida.
La actividad altruista en favor de los pequeños (as) se ha constituido en una esperada tradición anual de la fundación, donde decenas de niños y niñas reciben los elementos necesarios para su regreso a clase, como mochilas con los útiles escolares necesarios.
De esta manera, cada año Funvimameso brinda su apoyo a decenas de niños y niñas en su regreso a clases. El ambiente festivo con que se realizó la entrega de los materiales escolares estuvo endulzada con el disfrute de porciones de bizcocho, refrescos y helados.
La Fundación Villa María-Mejoramiento Social en lo que va de año ha celebrado con entrega de regalos, el Día de Reyes, el Día de las Madres y ahora la feliz vuelta a las escuelas con utensilios escolares.
Salazar instó a otros potenciales cooperadores a que se sumen y contribuyan al éxito de las obras y labores altruistas que realiza la Fundación Villa María-Mejoramiento Social en pro de impactar positivamente muchas vidas.
Entre los directivos estuvieron en la entrada: Miguel Mendoza, secretario general; Ramón Isenia, secretario de Organización; Pedro Pablo Carmona, secretario de Actas; Milagros J. Martínez, secretaria de Finanzas y Claudio Acevedo, secretario de Comunicaciones.