Santo Domingo (República Dominicana).- La Fundación del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián y el director de cultura de la Casa de la Cultura de Cristo Rey, Tony Estrella, entregaron obsequios para agasajar con motivo a la celebración este domingo del Día de las Madres.
La entrega se realizó en el populoso sector de Cristo Rey en una actividad convertida en una tradición, por lo que este año se tomaron todas las medidas establecidas por el Ministerio de Salud Pública para evitar infecciones con el COVID-19 y no romper el hermoso gesto.
Cruz Jiminián felicitó a las madres que acudieron a la cita en la explanada del parqueo de la clínica para recibir sus regalos.
Allí el facultativo resaltó el arduo trabajo que realizan con amor y dedicación para criar a sus hijos con formación y valores
Manifestó que la familia es la base de la sociedad y las madres son el pilar y el centro del hogar porque son las que están pendientes de cada uno de los miembros que las componen.
Estrella llama a forjar oportunidades para las madres
De su lado, Tony Estrella llamó a reforzar y crear condiciones para forjar oportunidades de crecimiento para las actuales y futuras madres para criar solas a sus hijos.
En el acto también participó el suddirector general de la Fundación Cruz Jiminián, Luis Antonio Cruz Camacho, quien dijo sentirse feliz de participar en esta celebración y se comprometió a darle continuidad a esta tradición.
Cruz Jiminián agradeció a instituciones que colaboraron para hacer posible que las madres recibieran sus regalos.
Comentarios sobre post