Santo Domingo (República Dominicana).- Soldados de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) se sumaron a las acciones de las diferentes entidades gubernamentales en los municipios Sabana de la Mar, Hato Mayor y Miches, en El Seibo para restaurarla tras el paso del huracán Fiona.
Liderados por el comandante general, mayor general técnico de aviación Carlos Febrillet Rodríguez, ingenieros, maestros constructores, albañiles, plomeros y carpinteros trabajan en la reparación de las viviendas afectadas por el fenómeno atmosférico.
Febrillet Rodríguez recorrió las localidades llevando las instrucciones del presidente Luís Abinader Corona, a través del ministro de Defensa, teniente general Carlos L. Díaz Morfa, a los soldados para que la misión asignada sea cumplida en tiempo récord.
“Hoy muchas viviendas quedaron en avanzado estado de reconstrucción y remodelación ya que contamos con personal profesional y técnico que trabajan para lograr el objetivo”, precisó el comandante general FARD.
El Jerarca militar dijo que, además, se desplegó el personal en todas las áreas afectadas con misiones específicas para mejorar las condiciones de vida de los afectados por el fenómeno atmosférico.
Comentarios sobre post