San Juan (Puerto Rico).- El juez Juan León González, de la Sala de Investigaciones de San Juan, encontró causa para arresto contra dos ciudadanos dominicanos sospechosos del asesinato de una compatriota el pasado 3 de este mes de septiembre en el sector Puerto Nuevo (en San Juan).
El León González, determinó causa para arresto contra Cesario Arístides Báez Díaz, de 58 años, y Yerlin Polanco “El Menor” (prófugos), por los delitos de asesinato en primer grado y violación a la ley de armas, y les fijó dos millones de dólares de fianza a cada uno, por la muerte de la Narda Castillo, de 51 años, quien fue apuñalada frente a un negocio en Puerto Nuevo.
Los cargos fueron sometidos en ausencia (de los imputados) por la fiscal Melba López Ramos, de la Fiscalía de San Juan.
Tras ser apuñalada, Castillo llegó hasta una estación de venta de gasolina cerca del lugar y de allí la transportaron al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan que investigan el caso examinaron grabaciones de varios negocios en la intersección de las avenidas De Diego y Piñero, donde Castillo fue apuñalada, en las que se observan a dos individuos (identificados como Báez Díaz y Polanco) mientras uno la golpeaba y el otro la apuñalaba.
Las autoridades estiman que ambos hombres abandonaron Puerto Rico poco después de cometer el crimen.
Comentarios sobre post