Santo Domingo (República Dominicana).- El regidor Michael Matos organizó y puso en marcha con la anuencia de la sala capitular del municipio Santo Domingo Oeste el programa “Regidor Por Un Día”, en el cual participaron estudiantes de diversas carreras universitarias de la demarcación.
El objetivo primordial de la iniciativa es dar a conocer las funciones y trabajos que realizan los regidores y vincular a los futuros profesionales con las diversas problemáticas de la comunidad.
El edil del Partido Revolucionario Moderno (PRM) busca que las presentes y futuras generaciones puedan conocer cómo se crean, someten y aprueban las resoluciones y crear en ellos la necesidad de empoderamiento de las necesidades de las zonas en donde residen y coadyuven a su crecimiento desarrollo.
Matos aprovechó la ocasión para exhortar a participantes a superarse, a ser mejores personas y nunca rendirse en la búsqueda de sus objetivos.
“Con esfuerzo, preparación y trabajo constante y honrado las metas y sueños se pueden lograr y que él es un vivo ejemplo de ello”, dijo.
Con apenas 26 años Michael Matos, es el regidor más joven en ocupar una curul desde la creación del municipio en el año 2002, pertenece al PRM y ha desarrollado diversos y ambiciosos proyectos en beneficio de la comunidad.
En la actividad también estuvieron presentes el alcalde, José Andújar, el presidente de la Sala Capitular, Félix Encarnación, el secretario general de la alcaldía, Wilson Mateo y otras autoridades y personalidades locales.
En la sesión extraordinaria los jóvenes aprovecharon la presencia de las máximas autoridades del municipio para platearles las problemáticas de sus sectores y posibles soluciones.
En la actualidad el municipio Santo Domingo Oeste cuenta con 15 regidores de los cuales ocho pertenecen al PRM, tres al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dos del Partido La Fuerza del Pueblo (FP) y dos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Comentarios sobre post