San Juan (Puerto Rico).- Las autoridades encontraron este martes una osamenta que se especula corresponda al contratista dominicano Yohauris Hiches Frías, de 35 años, secuestrado y desaparecido en septiembre pasado, cuando salió de su residencia en el municipio de Canóvanas, para encontrarse con una joven que conoció en las redes sociales.
Los restos, que de acuerdo al Instituto de Ciencias Forenses son humanos, fueron encontrados en una zona pantanosa del sector Villa Vaca, después de que la Policía recibió confidencias de que en el lugar habían dos cadáveres. Los agentes también investigan la desaparición de Eddie Xavier Morales Rodríguez.
El Instituto de Ciencias Forenses confirmó que los restos son humanos, y ahora trabajan para la identificación correspondiente.
Después del secuestro de Hiches Frías, el 8 de septiembre en el barrio San Isidro, en Canóvanas, sus familiares se trasladaron a un centro comercial donde entregaron 16 mil dólares a dos mujeres, presuntamente a cabo de su liberación, según le habían señalado a su compañera, cuando habló con el contratista.
Comentarios sobre post