La entrega es parte de la responsabilidad social empresarial del sistema turístico de la demarcación.
La Altagracia (República Dominicana).- El resort condominio “Sueños de Punta Cana” donó raciones alimenticias a la Junta Distrital de Verón para beneficiar a 200 familias de los sectores Barrio Nuevo y Lotificación Verón.
Dimitri Vasiliadis, presidente de la empresa, expresó placer de ayudar a la comunidad dominicana.
“Todos los días mi WhatsApp explota de mensaje de personas pidiéndome ayuda y me parte el alma porque quisiera ayudarlo a todos, pero, no tengo los recursos necesarios”, expresó.
Contribución a necesitades
Dijo que con ello hace su contribución a los más necesitados y llamó a “otros empresarios puedan poner y sigamos adelante”.
El director distrital de Verón Punta Cana, Ramón “Manolito” Ramírez, agradeció a la familia y empresa por el aporte de comida para ser entregadas en los sectores.
“Queremos decirles a la comunidad que sabemos de la situación actual que estamos pasando debido a la crisis por la pandemia y nosotros hemos colaborado desde el Ayuntamiento, como nos toca y queremos, dando esa mano amiga”, dijo.
El edil dijo haber recibido ayuda aunque no en la magnitud que necesitan.
“Todos necesitamos, pero esto le llega a quien más necesite. Por eso agradecemos con el alma a las empresas que a pesar de estar paradas, igual que otras, se desprenden de lo que tienen para dar a los demás”, resaltó el funcionario municipal.
Comentarios sobre post