Santo Domingo (República Dominicana).- La empresa de zonas francas Microport donó al gobierno 40.000 mascarillas para contribuir con los esfuerzos de combatir el Covid-19.
El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, recibió los insumos en su calidad de coordinador de las donaciones nacionales e internacionales por parte del gobierno dominicano y en representación de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus.
Mientras, el director de Microport DR, José Luis Deschamps, entregó las mascarillas quirúrgicas de tres capas con certificaciones de CE y FDA.
Se trata del segundo donativo que hace la empresa para seguir fortaleciendo la lucha contra el COVID-19.
La donación de Microport se une a varios aportes que han hecho diferentes zonas francas del país para contrarrestar los efectos del Covid-19.
El ministro de Economía agradeció la donación de Microport y expresó su gratitud en nombre del gobierno dominicano.
“Esta donación es muy importante para seguir haciendo frente a la pandemia y poder proteger a los ciudadanos y a miles de dominicanos que están trabajando para el servicio de la comunidad, en el marco del distanciamiento social inteligente y la necesidad de que toda la población use mascarillas”, expresó Jiménez.
Comentarios sobre post