Santo Domingo (República Dominicana).- La empresa dominicana Corvi realiza talleres periódicos con sus clientes con el objetivo de contribuir a elevar los estándares de calidad de las instalaciones de tuberías y accesorios de PVC en las edificaciones.
La capacitación, de las cuales han participado unas 336 personas desde mayo pasado, aborda los temas técnicos de fabricación, normas de productos, pruebas de laboratorio y visita a las áreas productivas.
De los talleres, los participantes salen con un claro panorama sobre el tipo de tubo para cada aplicación tomando como referencia lo que indica la norma Nordom 855 “Normas Técnicas de República Dominicana” avalada por Indocal.
Esto incidirá positivamente en los costos de construcción con el correcto uso y mejor criterio de selección de productos que cumplan para la larga vida que se espera de estos.
Las capacitaciones tienen lugar en las instalaciones de las empresas participantes y otras en la planta de producción de Corvi ubicada en la Autopista Duarte Kilómetro 24.
Como parte del aprendizaje, los participantes también recorren las diferentes etapas del proceso productivo en la planta y recibieron informaciones sobre la marca Corvi Sonaca.
Comentarios sobre post