Santo Domingo (República Dominicana).- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lideró las tendencias en las redes sociales este fin de semana, con la iniciativa denominada «Un Millón de Amigos con Abel», la cual logró movilizar a miles de ciudadanos a nivel nacional, sumado a los recorridos que encabezó el candidato presidencial Abel Martínez en las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná.
En la red social de Twitter, el hashtag o etiqueta #1MillonDeAmigosConAbel se mantuvo entre las cinco principales tendencias desde el viernes, logrando alcanzar por más de 36 horas la posición #1, mientras que, en Facebook, Tiktok e Instagram, también marcaron la pauta con una inmensa diversidad de contenidos, teniendo como principales protagonistas a mujeres y jóvenes de todo el país.
De acuerdo con el equipo central de campaña de Martínez, «el PLD demostró gran unidad y dejó en evidencia la fortaleza de nuestras estructuras a nivel nacional; una maquinaria electoral determinada a seguir trabajando día a día, sumando a los dominicanos y dominicanas que anhelan un mejor país, lo que será posible a partir del 2024, cuando de la mano de Abel Martínez trabajemos juntos para lograr una República Dominicana a otro nivel que sea el orgullo de todos».
«El trabajo de un PLD fortalecido y unificado se hizo sentir de manera contundente con un amplio despliegue en todo el país, tanto con la iniciativa de Un Millón de Amigos Con Abel, como con los encuentros que está sostenido nuestro candidato, escuchado a todos los sectores, y esto va despertando el interés sobre todo de la juventud, que ha asumido de manera positiva el proyecto presidencial de Abel Martínez», dijo Tessie Sánchez, directora de comunicaciones del proyecto presidencial de Martínez.
Aseguró que los trabajos continuarán de manera intensa el próximo fin de semana.
Comentarios sobre post