Mayagüez (Puerto Rico).- Un sargento y un agente adscritos a la División de Drogas de la Policía de Puerto Rico resultaron heridos de bala este martes cuando perseguían a los ocupantes de un automóvil, poco después de reportarse unas detonaciones en el residencial Franklin D. Roosevelt en el municipio de Mayagüez.
Según la información preliminar, una llamada anónima a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una balacera ocurrida en el lugar y al llegar los agentes iniciaron una persecución de un vehículo Toyota Corolla negro que salía del lugar con unos individuos a bordo, culminando en el sector La chorra, de Mayagüez, donde el sargento Luis Aponte García y el agente Radamés Miranda Pérez, recibieron múltiples impactos de bala.
Aponte García y Miranda Pérez fueron trasladados vía aérea al Centro Médico de Río Piedras, donde fueron ingresados.
El comisionado del Negociado de la Policía, coronel Antonio López Figueroa, se trasladó al Centro Médico, para dar seguimiento al estado de salud de los dos agentes heridos. También llegó al lugar el secretario del Departamento de Seguridad Pública, Alexis Torres.
Posteriormente, dos personas fueron arrestadas.
También se investiga si dos individuos que resultaron heridos de bala en la zona están vinculados al caso
Comentarios sobre post