Santurce (Puerto Rico).- Los dominicanos en situación irregular en Puerto Rico recibirán las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19 que se aplicarán a los residentes en ese territorio.
El cónsul dominicano en la isla, Opinio Díaz, agradeció la gestión humanitaria y solidaria en favor de los quisqueyanos que recibirán las dosis de las vacunas de parte del gobierno de Puerto Rico.
«Acogemos con mucho agradecimiento la disposición del gobernador Pedro Pierluisi y la del Secretario de Salud Carlos Mellado, por la decisión tomada de vacunar no solo a nuestros compatriotas, sino a todos los extranjeros residentes en borinquen, sin importar el estatus migratorio”, manifestó.
que el consulado dominicano está a la disposición en cualquier ayuda necesaria para organizar la logística de las vacunaciones a sus conciudadanos.
«Nosotros los dominicanos como la población inmigrante mayoritaria en Puerto Rico, recibimos esa gran noticia que nos demuestra el aprecio de esta isla a nuestro país la República Dominicana», agregó.
Dijo que ahora los dominicanos no tendrán esa preocupación de no poder vacunarse por su estatus migratorio.
Comentarios sobre post