Filadelfia (EEUU).- Dirigentes del partido Fuerza del Pueblo en Filadelfia, estado de Pensilvania, pasaron a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y apoyaron la reelección del presidente Luis Abinader, informó Alexis Antonio Henríquez, cónsul dominicano en el Estado de Pensilvania.
Al acto, que se llevó a cabo en Yesua Centro de Milagros, en la ciudad de Filadelfia, se sumaron también otros dirigentes del PRM, entre ellos Andrés Bautista, Yadira Henríquez, Faride Raful, Nelson Filpo, entre otros integrantes de la alta dirigencia del partido de gobierno.
«Para nosotros es un gran privilegio que ustedes pasen al PRM en apoyo de la reelección del presidente Luis Abinader. Así como ganamos las elecciones municipales del 18 de febrero, sé que con la fe en Dios y nuestro partido, Abinader ganará nueva vez el 19 de mayo del 2024», manifestó emocionado Henríquez en sus palabras de bienvenida, junto a decenas de dirigentes.
El grupo de dirigentes que pasaron a las filas del PRM lo encabeza Gerson Ferrer, presidente de la FP en Filadelfia y delegado político ante la JCE de ese partido, quien agradeció a los dirigentes del PRM por la juramentación «y desde ahora me comprometo en apoyar a mi nuevo partido». También, Diógenes Rodríguez, presidente de la Fuerza del Pueblo en Allentown, Pensilvania; Alfonso Roque, de la FP en Nueva York; entre otros dirigentes.
«La dirigencia del partido aquí en Pensilvania trabaja firme y con el único propósito de incentivar el voto de Abinader, la única opción que tienen los dominicanos para los comicios de mayo del presente año», argumentó Henríquez.
En el acto también hablaron Nelson Filpo, presidente de la seccional de Pensilvania, y los altos dirigentes del PRM Yadira Henríquez, Andrés Bautista y Faride Raful, quien juramentó a los nuevos perremeístas.