Santiago (República Dominicana).- La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía y el Ministerio Público en Santiago incautaron una millonaria suma de dinero en pesos dominicanos y dólares en efectivos, varias armas de fuego y seis vehículos, entre ellos uno del año 2020.
La confiscación se registró mediante allanamiento a una residencia ubicada en el sector Gurabo de Santiago, donde resultaron detenidos una mujer y un hombre de nacionalidad dominicana, ocupándoles la suma de RD$7,747,500 pesos dominicanos y US$16,672.00 dólares americanos.
Los apresados fueron los hermanos Ivelyse Díaz De Jesús y Juan Francisco Almonte de Jesús; esposa y cuñado respectivamente, del interno Isidro Marcelino Taveras, quien actualmente guarda prisión por homicidios en la cárcel Pública de La Vega.
Según el parte de prensa, en la requisa también se ocupó una pistola calibre 9 milímetros, dos escopetas calibre 12 y cuatro vehículos, entre ellos una jeepetas Toyota Lexus año 2020 y otra Toyota Runner, una camioneta Toyota Hilux y otra marca Nissan; todas de diferentes colores.
Explica la nota que el dinero incautado estaba guardado en una caja fuerte.
.
Comentarios sobre post