San Juan (Puerto Rico).- Desconocidos ultimaron a tiros al dueño de un «junker» y a su empleado, y otro resultó herido, en un hecho ocurrido en la entrada del negocio ubicado en el barrio Almirante Norte, en el municipio de Vega Baja.
Las víctimas fueron identificadas como Elvin Rivera Figueroa, de 42 años, propietario del establecimiento de venta de piezas de vehículos, y Francisco Cancel Del Río, de 42, empleado del negocio, mientras que otro compañero de labores de 28 años resultó con una herida de bala.
Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando de unas detonaciones llevó a los agentes al lugar encontrando la escena del doble crimen.
La Policía conjetura que los gatilleros llegaron al negocio portando armas largas y cortas y se presume que el atentado podría estar vinculado con la venta de piezas y motores de vehículos robados.
Más temprano, la policía también reportó el asesinato el colmado El Chotis, en el municipio de Coamo, de Marilin Rivera Santiago, de 53 años, y Nathanael Sánchez Massa, de 22, mientras que Andrés Colón Morales de 69 años, fue impactado en cinco ocasiones y trasladado a un centro de salud.
Las autoridades especual que Rivera Santiago, que acudió a comprar en el negocio, y Colón Morales, que se encontraba fuera, no eran «tarjeta» de los desconocidos que dispararon con armas de diversos calibres hacia el colmado desde un vehículo en marcha.
En la escena las autoridades recuperaron numerosos casquillos.
Agentesde la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales investigan.
Comentarios sobre post