San Juan (Puerto Rico).- El portavoz alterno del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Gabriel Rodríguez Aguiló, denunció el presunto derroche de dinero público para la contratación de cabilderos en Washington, con la finalidad de trabajar en contra de la estadidad para la isla.
Rodríguez Aguiló dijo que la mayoría del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara concedió un contrato a la firma de Cabilderos Prime Policy Group, cuyo principal ejecutivo es Charlie Black, conocido enemigo acérrimo de la Estadidad. El monto de dicho contrato, hasta el mes de junio, es de 30.000 dólares.
De igual modo, indicó que los populares en la Cámara de Representantes otorgaron un contrato a la firma de cabilderos Fulcrum Public Affairs, LLC, que está facturando a 650 dólares la hora, hasta alcanzar los 20.000 mensuales. El total de ese contrato es de 60 mil hasta junio.
Según el legislador del anexionista Partido Nuevo Progresista, como si esto fuera poco, hay que añadirle los 54 mil dólares que hasta junio estará facturando Tatiana Matta por su «trabajo» en contra de la Estadidad en Washington.
«En vez de estar trabajando en legislación productiva, que procure atender las necesidades del pueblo, la Cámara de Rafael «Tatito» Hernández, invierte su tiempo y más de 140 mil en la contratación de cabilderos en Washington, para detener la voluntad del pueblo expresada en las urnas», expresó Rodríguez Aguiló.
Comentarios sobre post