San Cristóbal (República Dominicana).- Desconocidos ultimaron al comerciante Rafael Calderón «Rafaelito», en un hecho registrado en el sector Peña Gomez I, en Villa Fundación.
Según versiones, los delincuentes cometieron el crimen cerca de las 8:00 de la noche del martes mientras el colmadero se disponía a cerrar la última puerta del establecimiento comercial.
«Rafaelito» laboraba en el colmado Rivera, del empresario Julito Rivera, el cual se encuentra ubicado en la entrada del play de softbol y frente al sector de los agrónomos en el trayecto hacia Sabana Toro.
Rafaelito era hijo de Arcadio Calderón, un productor agrícola de la sección de Valentín, del municipio de Cambita Garabitos.
El joven comerciante desde muy corta edad estuvo ligado al mundo de los negocios de la mano de Julio Rivera y se distinguió por su trato afable y cordial con todas las personas.
El crimen enlutece a las familias Calderón y Solano, así como a toda la sociedad porque pierde a un hombre serio, honesto, trabajador y ejemplar.
Comentarios sobre post