Mi observatorio
El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención ha demostrado con hechos que es un hombre que trabaja incansablemente en la mejoría de las vías de comunicación del país, lo que ha hecho que los representantes de los distintos sectores sociales reconozcan su esfuerzo.
Y es que, el esfuerzo de ese hombre en mejorar las distintas vías de comunicación, haciéndolas más y mejores transitables ha hecho que la mayoría de los dominicanos se sientan agradecidos del gobierno del presidente Luis Abinader por el trabajo que se está haciendo en mejorar la estructural vial del país.
Esa labor titánica del ministro Deligne Ascención ha convertido a República Dominicana en uno de los países con uno de los mejores sistema vial de América y el Caribe, algo que ha dejado sin argumentos a los críticos del gobierno alegando de que supuestamente durante esta gestión no ha hecho nada importante.
Los que así hablan torpemente deberían recorrer el país para que puedan contactar el cambio significativo en el sistema vial que se vive en casi todo el país. La rápida acción del ministerio de Obras Públicas cuando se presenta cualquier inconveniencia en cualquier vía del país reparándola al instante.
Esa labor extraordinaria del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención le ha permitido al presidente Luis Abinader rescatar la mayoría de las vías de comunicación del país que se encontraban en muy malas condiciones, lo que indignaban a los transeúntes.
Los detractores del gobierno se han quedado sin argumentos para convencer al pueblo que de que no debe votar por la reelección del presidente Luis Abinader porque lo que ha hecho este gobierno en materia vial está a la vista de todos.
ld.santamaria52@gmail.com
(El autor es periodista residente en Monte Plata, República Dominicana).
Comentarios sobre post