Mi observatorio
Definitivamente la cháchara política se ha impuesto como discurso entre nuestro políticos que recurren a cualquier “pachotada” para despertar el interés de la gente en su accionar proselitista, cosa que los dejas muy mal parados.
Cómo se le ocurre al flamante secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), señor Charles Mariotti, salir en público con un disparate como el de que la actual gestión de gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) es enemigo de las mujeres.
Si el PRM es enemigo de las mujeres, entonces el PLD es amigo para aprovecharse de la debilidad de ellas como lo hizo por más de 20 años de gobiernos en lo que no se conocen avances significativos de la mujer a no ser de dos o tres, no más que disfrutaron de las mieles del poder.
Decir en público que este es un gobierno enemigo de las mujeres, diferente al Gobierno del PLD y Danilo Medina, no es más que un disparate que cuestiona francamente su capacidad política de un dirigente de un partido que ejerció el poder aprovechándose de la ingenuidad de miles de féminas que votaron por ese partido.
No Charles Mariotti, recuerde que usted fue senador durante 16 años por la provincia Monte Plata valiéndose de la ingenuidad y necesidad de las empobrecidas mujeres monteplateñas donde sus victorias electorales fueron ampliamente cuestionadas.
Recuerde el truco del palito y el cerito que usted puso en práctica con éxito, tal y como me lo dijo personalmente en una ocasión cuando acusó al ingeniero Ramón Alburquerque Ramírez de supuestamente haberle ganado con ese truco del palito y el cerito.
ld.santamaria52@gmail.com
(El autor es periodista residente en Monte Plata, República Dominicana).
Comentarios sobre post