Santo Domingo (República Dominicana).- El ligamayorista David Ortiz llamó a los nuevos talentos del béisbol a respetar las señales de tránsito y conducir sus vehículos con prudencia, a fin de evitar accidentes que les tronchen el sueño de llegar a la gran carpa.
Ortiz aconseja a los jóvenes que, al momento de la firma por un equipo de las Grandes Ligas, cualquier error le puede arrebatar su carrera y llevar luto y dolor a sus familiares.
Dijo que no hay motivo para arriesgar la vida a alta velocidad, ya que despacio la gente puede apreciar el carro de alta gama que compró el pelotero, además de compartir con sus familiares y amigos del barrio.
El “Big Papi” hizo el llamado a los nuevos peloteros a petición del director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., quien le puso el pin en que David Ortiz pasa a ser miembro honorífico de la policía de tránsito.
El retirado beisbolista expresó admiración por el trabajo de los agentes de tránsito, ya que son los responsables de que la gente llegue sana y salva a su residencia, lugar de trabajo o de estudio.
Comentarios sobre post