Santo Domingo (República Dominicana).- El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián y el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general técnico de aviación Carlos Febrillet Rodríguez, coordinaron proyectos de salud y bienestar.
Al recibir una visita de cortesía del facultativo, el jerarca militar manifestó que gracias a la Fundación Cruz Jiminián puede podido abarcar más territorio en todo el país, haciendo operativos médicos para ayudar a personas de escasos recursos, tanto con medicinas como en la parte humana.
De su lado, Cruz Jiminán destacó las cualidades de generosidad y humildad de Febrillet Rodríguez, a quien –dijo- conoció haciendo obras en beneficios de los guardias dominicanos por lo que el presidente Luis Abinader no se equivocó al designarlo en la Fuerza Aérea de República Dominicana.
Resaltó que el titular de la FARD es un gran ser humano y un académico que se profesionalizó en esa área y manifestó su convencimiento de que no le fallará al pueblo, ni al presidente de la República y honrará la institución que comanda.
Rodríguez estuvo acompañado de su esposa la ingeniera Mencía Ortiz de Febrillet. Mientras Cruz Jiminián asistió junto a su esposa Alida María De la Cruz; su hijo el Dr. Luís Cruz y parte del equipo de trabajo de su fundación.
Comentarios sobre post