Santo Domingo (República Dominicana).- El doctor Feliz Antonio Cruz Jiminián se recupera satisfactoriamente en un centro de salud privado del Distrito Nacional, aseguró la periodista Ada Guzmán, quien es la responsable de relaciones públicas del afectado.
Mediante un comunicado, Guzmán pidió a los dominicanos orar por la salud del llamado “Médico del Pueblo”, quien además de padecer dengue también fue diagnosticado positivo al COVID-19.
La periodista lamentó que desaprensivos estén utilizando las redes sociales para desinformar y pronosticar el fallecimiento de Cruz Jiminián o de cualquier otra persona
Pidió a esas personas pensar en sus familiares y en los parientes de los enfermos, quienes tienen siempre la esperanza de ver recuperados a los enfermos.
“Quiero informar que el doctor Cruz Jiminián evoluciona satisfactoriamente a los medicamentos. Quiero pedirle a todos los dominicanos orar por su salud para que siga evolucionando favorablemente”, expresó Ada Guzmán.
Dijo que los médicos hacen el ciento por ciento para ayudar a recuperar la salud de Cruz Jiminián y agradeció a todos lo que están haciendo todo cuanto pueden por la del profesional de la medicina.
Comentarios sobre post