Santo Domingo (República Dominicana).- El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián está libre del COVID-19, tras el mes de marzo estar ingresado en un centro de salud tras ser diagnosticado con el virus y otras afecciones que lo mantuvieron al borde de la muerte.
Al obtener los resultados realizados en varios laboratorios del país, el médico del pueblo expresó su felicidad y agradecimiento a Dios y a los especialistas por devolverle la vida.
Extendió el gratitud a los galenos de su clínica por el seguimiento que le dan en su residencia para que logre recuperarse en el menor tiempo posible.
Para facilitar su total recuperación y reducir la insuficiencia respiratoria provocada por las secuelas de fibrosis del COVID-19, el equipo de salud del médico le está aplicando terapias respiratorias y terapias físicas por el encamamiento prolongado.
Ante este panorama, el facultativo exhortó a la población cuidarse, usar guantes, mascarrillas y seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública para preservar la vida y sobre todo a tener fe de que pronto saldremos de esta difícil situación.
Comentarios sobre post