San Juan (Puerto Rico).- El Movimiento Unidos por el Cambio en la circunscripción 2 del exterior convocó a la ciudadanía a participar en una jornada de oración y acción de gracias para que la mano de Dios dirija y acompañe al pueblo dominicano en las elecciones presidenciales y congresuales este domingo 5 julio.
La actividad religiosa, que iniciara a partir de las 7:00 de la noche a través de la plataforma de zoom y será retransmitida por Facebook, es abierta a todos sin importar banderías políticas.
Zudy Santana, la directora general de cultos del movimiento en el exterior, indicó que de lo que se trata es de pedir que la gracia y la misericordia de Dios «nos arrope y que todos salgamos airoso el día de mañana domingo».
Santana dijo que este domingo «el pueblo dominicano acudirá a las urnas cívicamente como históricamente lo ha hecho en las últimas cinco décadas y creemos necesario pedir la cobertura del Todo Poderoso».
Comentó que la República Dominicana «es el único país que en su escudo tiene una biblia abierta y que su lema es Dios Patria y Libertad, así fue pensado por nuestros fundadores dado que el pueblo dominicano es un pueblo creyente en Dios y Él dice en su palabra que pidamos con fe y se hará».
Comentarios sobre post