San Juan (Puerto Rico).- El cónsul de la República Dominicana en San Juan e Islas Vírgenes, Franklin Grullón, anunció este martes que han tomado medidas para proteger a los ciudadanos que utilizan los servicios consulares que se ofrecen, así como a los funcionarios.
Grullón señaló que las medidas han sido adoptadas a raíz de la pandemia del Coronavirus declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la declaratoria de emergencia puesta en vigor por la gobernadora Wanda Vázquez Garced.
Explicó que en lo adelante, y hasta nuevo aviso, sólo trabajarán los casos de emergencia en la oficina en forma presencial, por motivo del cierre del edificio Cobia’ans Plaza, donde están las oficinas del Consulado Dominicano en San Juan y de la Junta Centra Electoral (JCE), y los servicios serán limitados.
Grullón dijo que para obtener información sobre el Covid-19 en Puerto Rico exhortó a visitar la página de Control y Prevención de Emergencias: http://www.salud.gov.pr/Pages/COVID19-PREGUNTAS.ASPX.
Mientras, para cualquier caso de emergencia pueden llamar al 787 765-2929, y para comunicarse con el consulado se pueden informar a través de la página de facebook: Consulado dominicano en San Juan Puerto Rico.
Comentarios sobre post