Nueva York.- El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Eligio Jáquez, y el director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Adan Peguero, firmaron hoy un convenio de prestación de servicios de envío y recibo de paquetería y documentos mediante la instalación de una estafeta fija en la sede consular.
Jáquez y Peguero cortaron la cinta en el acto inaugural de la instalación de la ventanilla para ofrecer servicios postales expreso y certificado a un precio flexible para los futuros beneficiarios.
La estafeta del Inposdom que se estableció en la sede consular estará conectada a las 182 oficinas que tiene el correo dominicano en todo el territorio nacional, dijo Peguero durante su intervención en el acto.
Jáquez y Peguero señalaron que el nuevo servicio que prestarán ambas instituciones, la comunidad dominicana se lo merece por los grandes aportes que hacen al país a través del envío de sus remesas.
El director del Inposdom dijo que lo que se hizo en esta ciudad de Nueva York y Boston, de establecer una ventanilla del correo, se hará en las comunidades dominicanas de Puerto Rico, España y Miami en los próximos meses.
Peguero visitó a Jáquez en compañía del periodista Marcos Herrera, coordinador de cooperación de asuntos internacionales del correo dominicano.
Comentarios sobre post