Santo Domingo (República Dominicana).- El Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este y Norte condenó a 20 años de prisión a un hombre, que en medio de una discusión por la herencia de la casa en la que ambos convivían, le quitó la vida a su hermano tras asestarle varias estocadas de arma blanca, en un hecho ocurrido en el año 2022, en el sector Puerto Rico, de Santo Domingo Este.
Los jueces dictaron la sentencia en contra de Silvio de Paula Santiago, quien deberá cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo Hombres, en la provincia San Cristóbal, por el hecho cometido en perjuicio del occiso José Iván de Jesús de Paula.
El hecho de sangre se produjo el 16 de enero de 2022, aproximadamente a las 1:30 de la tarde, en la calle Víctor Estrella Liz del referido sector, en presencia de una hija del occiso.
El agresor y su víctima sostuvieron una acalorada discusión por la herencia de la casa en la que ambos convivían y en medio de la disputa el hoy condenado Silvio de Paula sacó un arma blanca y le asestó a su hermano varias heridas en diferentes partes de cuerpo que le ocasionaron la muerte.
Comentarios sobre post