Santo Domingo (República Dominicana). El director de Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas (COBA), José Sánchez Payano, advirtió hoy que el cese de las medidas restrictivas por el covid-19 no influye en el horario para la venta de bebidas alcohólicas, que se mantiene de domingo a jueves hasta las 12 de la medianoche, y viernes y sábado hasta las 2 de la mañana.
Las operaciones de las discotecas, bares, restaurantes, casinos, colmados y centros de diversión en general son regidas por el decreto 308-06 de julio de 2006, recordó el funcionario en un comunicado.
Sánchez Payano habló del tema durante un recorrido la pasada noche por centros de diversión de Santo Domingo, donde se entrevistó con propietarios de negocios, pero también dispuso el cierre de establecimientos que estaban violando dicho decreto.
El presidente Luis Abinader anunció el miércoles durante un mensaje a la nación que deja sin efecto las medidas de restricción impuestas por el coronavirus, entre ellas el uso de mascarillas en espacios público.
Comentarios sobre post