Santo Domingo (República Dominicana).- El Club Rotario Santo Domingo MIRADOR entregó materiales para la elaboración de 900 máscaras para ser donadas a personal médico de hospitales en el país.
El diseño y fabricación de las máscaras está a cargo de héroes voluntarios estudiantes del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y la colaboración del ingeniero Martín Rodríguez Amiama.
El diseño se realizó siguiendo lineamientos de la Organización Mundial de la Salud y ayudan a cubrir el rosto completo, desde la frente hasta la boca del usuario.
Iván López, presidente del Club Rotario MIRADOR dijo que realizan una iniciativa para incentivar que grandes empresas se unan a la fabricación de las máscaras, las cuales pueden salvar vidas.
El Club Rotario MIRADOR llamó a instituciones como supermercados, empresas del sector bancario, entre otros, para que soliciten fabricación de máscaras con el fin de generar volumen, incentivar la producción y regalarlas en los establecimientos, al igual que en puntos de concentración de personas.
Comentarios sobre post