Santo Domingo (República Dominicana).- El director de General Bienes Nacionales y director ejecutivo honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) trazó orientaciones a los funcionarios de ambas instituciones en torno a lo que debe ser la vocación de servicio y el comportamiento ético y moral de los servicios públicos.
Cesar Cedeño Ávila advirtió que bajo su mando no permitirá una acción reñida con la ley.
Dijo sentirse satisfecho con el equipo de trabajo que le acompaña, tanto de Bienes Nacionales como del CEA, por haber mostrado la suficiente sensibilidad social, la entereza y dedicación al trabajo.
El funcionario resaltó el esfuerzo de todos y cada uno de sus funcionarios y colaboradores que participaron en las jornadas de vacunación.
Resaltó que abandonaron sus días libres y a sus familiares los fines de semana que busca inocular la mayor cantidad de personas posibles para combatir los efectos de la pandemia de la COVID-19.
Preciso, que siempre va a estar disponible para servir en cualquier circunstancia que se amerite, siempre y cuando no se trate de asuntos reñidos con la ley.
Prohibió el uso de vehículos oficiales, tanto de Bienes Nacionales como del CEA durante los fines de semanas, salvo que los mismos se encuentren en labores propias con previa autorización de su persona.
Comentarios sobre post