Miami.- El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos recomendó a los intereses en las Antillas Menores monitorear el progreso del sistema AL94.
Dijo que los aguaceros y las tormentas eléctricas asociadas con un área amplia de baja presión localizada un poco más de 1.000 millas al este de las Islas de Barlovento continúan mostrando señales de organización. Se espera que las condiciones ambientales permanezcan propicias para un desarrollo gradual, y es probable que una depresión tropical se forme durante el próximo día o dos mientras el sistema se mueve hacia el oeste a oeste-noroeste a través del centro y oeste del Atlántico tropical.
El Centro Nacional de Huracanes señaló que se puede encontrar información adicional, incluyendo los avisos de galerna, en los Pronósticos de Alta Mar emitidos por el Servicio Nacional de Meteorología.
Agregó que independientemente del desarrollo, este sistema tiene el potencial de traer vientos eb ráfagas, lluvia fuerte e inundaciones a sectores de las Antillas Menores comenzando el viernes.
La probabilidad de formación en 48 horas es de 70 por ciento y de 80 en siete días.
Comentarios sobre post