Miami.- El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos ha emitido una vigilancia de tormenta tropical para las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
Mientras, los gobiernos de Francia y Antigua y Barbuda emitieron una vigilancia de tormenta tropical para las Islas Vírgenes Británicas.
Una vigilancia de tormenta tropical está en efecto para Guadalupe, St. Kitts, Nevis, Montserrat, Antigua, Barbuda, y Anguilla; Saba y St. Eustatius, St. Martin y St. Bartolomé, San Maarten.
A las 11:00 de la noche de este domingo, la perturbación se centró cerca de la latitud 14.1 Norte, longitud 50.1 Oeste. El sistema se está moviendo hacia el oeste-noroeste cerca de 23 mph (37 km/h) y se espera que este movimiento continúe durante los próximos dos días.
En la trayectoria de pronóstico, se espera que la perturbación se mueva a través de porciones de las Islas de Sotavento el martes y se acerque a las Islas Vírgenes Británicas y de Estados Unidos el martes por la noche.
Los vientos máximos sostenidos están cerca de 30 mph (45 km/h) con ráfagas más fuertes. Se pronostica algún fortalecimiento, y se espera que el sistema se convierta en una tormenta tropical para el lunes por la noche.
La probabilidad de formación hasta 48 horas es 80 por ciento y de 90 en 7 días.