Miami.- El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que se ha emitido un aviso de tormenta tropical para la costa de Massachusetts desde Woods Hole hasta Hull, incluyendo Cape Cod, Martha’s Vineyard y Nantucket.
Asimismo, una Vigilancia de huracán está en efecto para Stonington, Maine hasta la frontera de Estados Unidos/Canadá, Nuevo Brunswick desde la frontera de Estados Unidos/Canadá hasta Point Lepreau, incluyendo Grand Manan Island, Nueva Escocia desde Digby hasta Medway Harbour.
Igualmente, un aviso de tormenta tropical está en efecto para Bermuda, Costa de Massachusetts desde Woods Hole hasta Hull, Martha’s Vineyard y Nantucket.
Una vigilancia de tormenta tropical está en efecto para Watch Hill, Rhode Island hasta Woods Hole Massachusetts, Block Island,
Norte de Hull Massachusetts hasta Stonington Maine, Nuevo Brunswick desde el norte de Point Lepreau hasta Fort Lawrence. La costa oeste de Nueva Escocia desde el norte de Digby hasta Fort Lawrence; la costa sureste de Nueva Escocia desde el norte de Medway Harbour hasta Porter’s Lake
También, una vigilancia de marejada ciclónica está en efecto para Cape Cod Bay y Nantucket
El otra parte, el Centro Nacional de Huracanes informó que a las 11:00 de la mañana de este jueves, el centro del huracán Lee estaba localizado cerca de la latitud 30.4 norte, longitud 68.3 oeste. Lee se está moviendo hacia el norte a cerca de 14 mph (22 km/h) y se espera este movimiento general con un aumento en la velocidad de traslación hasta el sábado. Se pronostica un giro hacia el norte-noreste y luego noreste el sábado en la noche y el domingo.
En la trayectoria pronosticada, el centro de Lee pasará al oeste de Bermuda hoy y esta noche, se acercará a la costa de Nueva Inglaterra y el Atlántico de Canadá el viernes y el sábado, y se moverá a través del Atlántico de Canadá el sábado en la noche y el domingo.
Los datos de los aviones de reconocimiento de la Reserva de la Fuerza Aérea y de NOAA indican que los vientos máximos sostenidos están cerca de 90 millas por hora (150 km/h) con ráfagas más fuertes. Se pronostica un debilitamiento, pero se espera que Lee permanezca como un huracán grande y peligroso durante los próximos días.
Los vientos con fuerza de huracán se extienden hasta 90 millas (150 km) del centro y los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 310 millas (500 km). Recientemente se ha informado de una ráfaga de viento de 48 mph (78 km/h) en el Aeropuerto Internacional L.F. Wade en Bermuda. La boya 41048 de NOAA localizada a unas 130 millas (210 km) al noroeste del centro de Lee ha informado recientemente de un viento máximo sostenido de un minuto de 54 mph (86 km/h) y una ráfaga de 67 mph (107 km/h).
La última presión central mínima estimada a partir de los datos de aviones de reconocimiento es de 956 mb (28.23 pulgadas).
Las condiciones de tormenta tropical continuarán en Bermuda hasta el viernes. Las condiciones de huracán son posibles en las áreas de vigilancia de huracanes en Down East Maine y en el Atlántico de Canadá el sábado. Se espera que las condiciones de tormenta tropical comiencen en Cape Cod, Martha’s Vineyard y Nantucket el viernes en la tarde. Las condiciones de tormenta tropical son posibles en el área de vigilancia de tormenta tropical en otros lugares en la costa de Nueva Inglaterra y el Atlántico de Canadá tarde el viernes hasta el sábado.
La combinación de marejada ciclónica y la marea causará que las áreas normalmente secas cerca de la costa se inunden por el aumento de las aguas que se mueven tierra adentro desde la costa.
Comentarios sobre post