Santo Domingo (República Dominicana).- A un día de concluir sus más de 105 ininterrumpidas cantando, el intérprete Carlos Silver solo espera el veredicto del jurado que le otorgue el récord Guinness de mayor cantidad de horas cantado.
El vocalista, quien desde el pasado miércoles hasta este domingo asumió por tercera vez el reto de romper el récord Guinness, dejó de cantar este domingo a las 12: 52 p.m., aunque la intención del artista era seguir por más tiempo, decidió parar a esa hora para evitar que la amplia cantidad de público que llegaba a la Plaza Juan Barón rompiera con los protocolos de protección.
A pesar de que se anunció que era un evento transmitido en vivo por televisión, radio, internet y redes sociales, muchas personas del país y turistas acudieron a dar apoyo al artista.
Se espera que los jueces del récord Guinness terminen de analizar las evidencias de que se cumplió con todos los requisitos, para así comunicar oficialmente que Carlos Silver logró la hazaña de superar las 105 horas cantando de forma ininterrumpida.
Durante todo el evento Carlos Silver estuvo bajo los cuidados de un equipo de médicos encabezados por el Dr. Cruz Jiminian.
Comentarios sobre post