Las mascarillas tienen diseños variados y hay disponibles para niños, así como corporativas, para empresas que están mandando a hacer en cantidades personalizadas con su logo.
Santo Domingo (República Dominicana).- El diseñador dominicano Vladimir Jiménez presentó una línea de mascarillas reutilizables, para ayudar a la prevención de contagio del coronavirus.
El creador dijo que el 50 % de lo recaudado por las ventas tiene el propósito de contribuir con instituciones de bien social, como Hospital Infantil Robert Reid Cabral.
«Ya que es una pieza obligatoria para salir a la calle, queremos que las personas tengan acceso a mascarillas reutilizables a bajo costo y con estilo”, expresó
Mascarillas de tres capas
Según el modisto, las mascarillas tienen tres capas. La primera de una mezcla algodón 70 % -30 %; la segunda es un filtro de tela de carbón activo y a tercera capa es 100×100 algodón hipoalérgenico.
«Nosotros hemos querido colaborar como empresa ante la pandemia que vivimos», afirmó Jiménez.
Dijo que aporta su granito de arena con la confección de estas mascarillas, la venta de lentes protectores y la donación a las diferentes instituciones cumpliendo con los protocolos de seguridad.
Entregas a hospitales
A los hospitales Robert Reid Cabral y Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, ya le fueron donadas 500 sabanas en algodón a cada uno.
También fueron entregadas 300 mascarillas al Hogar de niños Ángeles Felices, así como 700 unidades de mascarillas a la fuerza Aérea Dominicana.
«Esto además de que a diario regalamos mascarillas a los uniformados que vemos en las calles y transeúntes», indicó.
Comentarios sobre post