Santo Domingo (República Dominicana).- Un presunto asaltante fue abatido el pasado sábado y otro detenido por un cabo policial que resistió ser asaltado y despojado de una motocicleta en la cual se desplazaba por la carretera Hato Nuevo, Los Alcarrizos.
Según el parte de la uniformada, el fallecido es Gregori Corniel, de 24 años, a quien se le ocupó la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, con la cual atacó a tiros al cabo Argely Alexander Fortunato, con la intención de asaltarlo y despojarlo de la motocicleta en la que se desplazaba.
El reporte preliminar indica que el citado cabo tras ser atacado a tiros repelió la agresión y logró herir de bala a Gregori Corniel, quien posteriormente falleció y detuvo Neryl Josue del Orbe Pérez, de 25 años, quien acompañaba al hoy occiso.
Tras el hecho, se pudo establecer que los dos hombres, previo a intentar atracar y enfrentar al referido cabo policial, perpetraron un asalto en la Farmacia Roxana, donde dejaron abandonada la motocicleta en la que se movilizaban debido a que no funcionó el encendido.
Comentarios sobre post