Santo Domingo (República Dominicana).- La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó este martes que solucionó una avería en la línea de distribución de agua potable en el sector Barrio Nuevo, de Sabana Perdida.
El director general de la CAASD, ingeniero Felipe Suberví, explicó que los trabajos realizados por las brigadas de la institución beneficiarán a una población de más de 6.000 habitantes en la zona.
Suberví informó que las brigadas de la Corporación procedieron a la sustitución de una válvula de 8 pulgadas de diámetro en la carretera La Victoria esquina calle Antonio Guzmán en Sabana Pérdida.
“Con la corrección de la avería la CAASD solucionó la crisis de agua que afectaba a miles de residentes del sector Barrio Nuevo, Sabana Centro y de otros barrios de la zona”, manifestó el director general de la CAASD.
De su lado, el pastor Rafael Medina, agradeció en nombre de los comunitarios, a Suberví y al equipo de la CAASD por acudir al llamado y brindar soluciones en tiempo récord.
Indicó, que gracias a las ejecuciones de la entidad estatal los residentes reciben el suministro de manera regular.
“Se acabó la escasez”, manifestó Medina.
Comentarios sobre post