San Juan (Puerto Rico).- El boxeador puertorriqueño Félix Verdejo, de 30 años, fue hallado culpable este viernes de dos de los cuatro cargos relacionados con el asesinato en 2021 de Keishla Rodríguez, una joven de 27 años con la que mantenía una relación extramatrimonial.
Verdejo, quien fue considerado la esperanza del boxeo puertorriqueño, fue encontrado culpable de secuestro que terminó en muerte y asesinato de un bebé por nacer, ya que la víctima estaba embarazada.
Sin embargo, no se logró acuerdo sobre los cargos de robo violento de un vehículo que terminó en muerte y posesión, y uso de un arma de fuego durante la comisión de un delito.
De acuerdo con el relato de la Policía, el 29 de abril de 2021 Verdejo contactó a la víctima para encontrase en un lugar, a donde él llegó en un vehículo para recoger a Rodríguez, a quien posteriormente golpeó a en la cara y, con ayuda de su amigo, Luis Antonio Cádiz, le inyectaron una jeringuilla con droga.
Los dos hombres amarraron a la mujer, le ataron un block y la lanzaron al agua desde el puente Teodoro Moscoso, cercano a San Juan.
Las mismas declaraciones afirman que Verdejo disparó a la víctima desde el puente.
Comentarios sobre post